Seguinos en icon icon

Quiénes Somos

Larp Editores es una editorial argentina que comenzó a trabajar títulos de “manga” (novelas gráficas o comics de origen japonés) a fines del 2008.

Presentándose formalmente al público con su primer lanzamiento Cuentos de Sirenas – El Bosque de la Sirena en el Animate ’08! dio a conocer los distintos títulos que estaría trabajando, tales como: Naruto, One Piece y Death Note.

Meses más tarde, Monster, de Naoki Urasawa, e InuYasha, de Rumiko Takahashi, formarían también parte de catálogo.

No pasó mucho tiempo, y en su segunda Feria del Libro en el 2010 dió anuncio a 2 nuevas series: Ouran High School Host Club y Vampire Knight. En julio de 2013 anunciaron la publicación de Trigun y su continuación directa Trigun Maximum.

Además de publicar los más reconocidos mangas del mercado, Larp Editores se embarcó en la promoción de artistas locales a través del concurso YMIR y la publicación de Salamanca, Master Choy y Somy Somy Login Game.

Los editores responsables, Fito Reyna, Juan Suzanne y Nicolás Gonzalez, trabajan junto a sus equipos de traductores y diseñadores encabezados por Agustín Gomez Sanz, Christian Argiz y Andrea Ronchi para asegurar la calidad en cada uno de sus tomos.

A casi 10 años de su fundación, la editorial cuenta con más de 140 volúmenes publicados con presencia en comiquerías, librerías y kioskos de revistas de todo el país.

Larp Editores

Notice: Undefined property: WP_Scripts::$enqueued in /home/qj000465/public_html/wp-includes/class.wp-dependencies.php on line 213

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/qj000465/public_html/wp-includes/class.wp-dependencies.php on line 213